BASES IMAGENIUS 2018

  1. OBRAS FOTOGRAFICAS
    Cada participante puede presentar un máximo de 15 fotografías. Éstas tienen que ser originales y exclusivas del autor, y no pueden haber sido premiadas con anterioridad. Cada participante tiene que ser el propietario de los derechos de autor de las fotografías que presenta. Y deberá responder ante las posibles reclamaciones de autoría que puedan formular terceras personas en este sentido.Todas las fotografías tienen que respetar el derecho a la intimidad de las personas y a la propia imagen de acuerdo a la ley orgánica 1/1982, del 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar.CADENA CIEN (COPE) se reserva el derecho de excluir las obras que considere por su contenido.
  2. FORMATOS
    Digital
  3. INSCRIPCION Y ENTREGA DE LAS FOTOGRAFIAS
    A través de la página www.veranoimagenius.com
  4. CALENDARIO
    Desde el 15 de JULIO, hasta el 30 de Septiembre. Selección y publicación de ganadores, como máximo el 31 de Diciembre.
  5. JURADO
    La tarea del jurado consistirá en elegir una fotografía ganadora para el MOMENTO DEL VERANO 2018 entre las diferentes categorías o familias de fotos.
    La foto premiada puede pertenecer a cualquiera de las categorías.
  6. PREMIOS
    Se premiará una única foto como EL MOMENTO DEL VERANO 2018 .
  7. DERECHOS
    Todas las fotografías concursantes, quedarán en propiedad del GRUPO COPE ASTURIAS. Los autores ceden gratuitamente los derechos de comunicación pública, divulgación, reproducción y transformación.
  8. ACEPTACION
    La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso, y del veredicto del jurado.

Oviedo, 1 de Julio de 2018

logo200x78

ENVÍANOS TUS FOTOS